Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #2001: LA MARCA DEL AMOR – 15 de mayo de 2006

DIOS DIJO:
Cuando todo sea dicho y hecho, nada importa, amados. Todo importa y nada importa nada. Todo es vapor. Todo es vapor subiendo.
Ustedes importan mucho. Todo lo que exuda no.
Todas las palabras cruzadas dichas, se han evaporado.
Todas las acciones se han evaporado.
Todos los cuentos han sido dichos.
Todo lo que ha permanecido es todo con lo que comenzaron, y todo lo que siempre han tenido, y eso es el amor. La rueda del universo gira sobre el amor. Es el amor que está más allá de las ruedas lo que importa.
El amor se ha convertido en materia. Eso es lo que es el mundo, Amor hecho materia.
Amados, todos los átomos son amor. No hay nada más que puedan ser. El amor puede parecer abollado, pero eso es sólo apariencia. El amor por sí solo no tiene ni un rasguño. Las apariencias son apariencias, nada más que eso.
¿Dónde se fue el amor? Siempre preguntan. El amor no se ha ido a ninguna parte. Está exacta-mente y completamente donde siempre ha estado, y eso es en todas partes, incluso en su corazón.
El amor no es secundario para nadie. El amor es todo y todo es amor.
El amor es el Primer Motor. Y todos se mueven. El amor es la calma más grande que hay, y aún así no permanece quieto.
Su corazón es el Monte Vesuvio listo para hacer erupción con amor.
Su corazón es las Cataratas del Niágara.
Su corazón es supremo.
Bendigo a la Tierra con ustedes, y los bendigo a ustedes con la Tierra. La fuerza del amor es centrífuga.
El cielo nocturno rueda sus ojos con amor y chispea luz de amor sobre ustedes.
El Sol tuerto les mira con atención y penetra en su corazón. El amor dorado no les dejará solos. Conseguirá su atención. Chamuscará su corazón y lo sellará con amor. Ustedes no pueden despreciar más el amor. Usted incluso no lo procurará.
Cuando se arrodille al amor, se elevará a su completa estatura.
La luz completa del sol quemará su ego y lo alejará, y el ego no regresará otro día más.
Pueden renunciar a todo, menos al amor. Pueden borrar el amor de su memoria pero no de su corazón. Cualquier cosa que hagan, a cualquier lugar que vayan, lo que puedan pensar, dejarán la impresión del amor.
El amor es el único marcador en el mundo.
Ya que el amor es, y es de lo que todo está hecho, ¿por qué no abrazar el amor ahora y para siempre? ¿Por qué no ser lo que son de una vez por todas? Hagan esto y miren cómo las líneas de su cara se desvanecen. Hagan esto y miren sus ojos brillar. Miren el mundo entero levantarse al Cielo, llevándolos con él. ¿O, están ustedes llevando el mundo al cielo? ¿Importa? ¿A quién le importa quién tiene el crédito? ¿A quién le importa quién es el primero? No importa nada de eso. Saltemos en este desfile hacia el Cielo. Esta es la cruzada de Mí corazón, en la que se pueden unir Conmigo y traer todo con ustedes. Ahora mismo, queridos, ahora mismo marchan hasta la puerta no existente del Cielo y caminan hacia dentro. Entonces todo será Cielo. No habrá otros lugares, pues no hay nada sino amor y simplemente Ustedes y Yo.