Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 1102 Ahora en Solitario

Heavenletter # 1102 Ahora en Solitario

Dios dijo:

El mundo necesita de ti para que lo erijas. A menos que lo construyas, estarás permitiéndole que se vaya de tus manos. El mundo necesita de ti para mantenerse de pie.

No puedes lavarte las manos e ignorar al mundo. Tienes una mano sobre él. Eres como un vigoroso escalón en una escalera.

Eso no significa que debas entrar en medio de una pelea. Tus pensamientos. Acuérdate de tus pensamientos. Deja que tus pensamientos resuelvan los problemas del mundo. Permite que tus pensamientos disuelvan los problemas del mundo.

A menudo hablamos de dejar atrás el pasado. Dejar ir el pasado no es un gran proyecto. Significa que el ahora es lo que importa. Cualquier cosa acontecida anteriormente, no está conectada con la actualidad. Oh, por supuesto, haces muchas asociaciones, pero puedes liberarte de ellas ahora. Si el ahora es lo que importa, entonces hoy es lo que importa.

El momento actual se extiende ante ti.

Considera el día de hoy como una playa en la costa cargada de conchas y objetos sorprendentes. No se puede saber a ciencia cierta lo que vas a encontrar hoy. Lo que encontraste ayer es lo que descubriste ayer.

Considera la posibilidad de que el ahora vale por sí mismo. Esto es hermoso, porque cada día es un nuevo día y tienes el privilegio de participar en él.

Lo que creas que fuiste ayer, lo eres ahora. Lo que ha sido, ha sido, y hoy comienzas de nuevo. Los pasos de ayer fueron los pasos de ayer, y hoy no es necesario que los sigas.

Lo que sea que fuiste ayer, eres alguien diferente en la actualidad.

Hoy es tu nuevo comienzo. Inicia de nuevo. No solo con la idea de empezarlo todo. Sino comienza con la promesa de mantenerte en ello.

Si fuiste un delincuente ayer, hoy puedes ser un santo. Puedes ser lo que quieras. Sin importar lo que alguien más piense de ti. No permitas que sus opiniones sean como los clavos que te sostienen en un lugar. Permite que sus opiniones sean como las aves que vuelan lejos por encima de ti

Eres una posibilidad. No un resultado inevitable.

Cuando Yo te hice, te hice en la plenitud. Por lo tanto, eres todas las posibilidades. Lo que fuiste ayer eras sólo una de ellas.

El papel que representaste ayer es sólo la actuación de ayer.

El hoy no puede sostener un elenco de personajes completamente nuevo, pero eres nuevo. Puede que nunca hayas sido observado. Puede que nunca te hayas observado anteriormente. Hoy mírate a ti mismo y aventúrate a salir a la nueva luz de tu humilde compasión, a medida que te conviertes en un compatriota de toda vida fluctuante.

¿Escuchas a todos los corazones palpitantes del hombre que espera que estés a la altura de las circunstancias de hoy?

El día es una convención arbitraria. Levantarse cada día no es más que una imagen fija de lo que siempre está moviendo el mundo.

Siempre estás ascendiendo desde el océano.

No hay arranques y paradas. Hay inhalaciones, alientos sostenidos y exhalaciones. Pero todo ello es un solo movimiento.

Justo así todo el universo coincide. Coincide en tu interior.

La tierra palpita al ritmo de los latidos de tu corazón.

Tú eres la persona más sonora del universo.

El mundo baila a tu melodía.

Estás en medio de la vida. En una esquina, debajo de las sábanas, Estas, nada menos que, si estuvieses en la Calle Principal.

Te dejas llevar en un camastro de la vida. A través de una multitud de soledad, recorres tu camino en la vida, y así, llevas la multitud. Tu influencia es muy grande. Tú, que eres conducido a lo largo de la vida, también vas en ascenso. Es una cosa increíble cuan intrínseco eres en toda la Creación. Cuán vital, cuán instrumental, cuán hermoso, cuán esperanzador, cuán satisfactorio, cuán eléctrico, cuán sorprendente en este fenómeno llamado vida.

Traducido por Miguel Ángel Gallardo

Enlace original: http://heavenletters.org/today-alone.html