Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heaven Letter 6435 Mantente Dentro de Tu Propia Gracia

Mantente Dentro de Tu Propia Gracia

Heaven Letter 6435 Publicada el: 8 de Septiembre de 2018

Dios dijo:
Amado, hay días en que eres estirado más allá de tu resistencia y realmente tienes que reducir la velocidad y refrescarte. Si tienes un límite, entonces mantente dentro de tu límite.

Si necesitas más descanso, descansa más. Si necesitas paz y tranquilidad, concédete más paz y tranquilidad. Ya sabes lo suficiente como para no correr en la carretera. Entonces, también conoces lo suficiente como para no ir más allá del límite de velocidad en tu vida. Cuando te sientas presionado, reduce la presión. Lo que te digo es: " Que la paz sea contigo".

Cuando necesites refrescarse, refréscate. Cuando necesites recostarte, recuéstate. No es para que te enojes. Cuando ya es suficiente, es suficiente. Sé tu propio árbitro. No te extiendas más allá de tu propia gracia. Tómate un descanso de extenderte demasiado. Cuando tengas que dar un descanso a la vida, dale un descanso a la vida.

Resucita la paz del mundo. No te encuentres a ti mismo irritando al mundo. Cuando se requiera que traigas paz al mundo, dale al mundo toda la paz que necesita. No te encolerices.

No importa qué tan correcto seas, no importa cuán desmentido puedas estar, endereza tu barco.

Cuando el agua para el té ya está hirviendo, apagas el quemador. No mantienes el agua hirviendo hasta que el agua queme la olla. No quieres que tu agua hierva hasta el frenesí. Tampoco quieres perder la calma. Toda tu vida no tiene que ser sobre cómo te sientes.

Mantén la paz. Sé en paz. No ganas nada al prenderte fuego. Tampoco tienes el derecho. Debes ser un dador de paz. Haz una tregua con la paz. Declárala. Agita una bandera de paz. ¿Qué estás pensando? ¿Por autoridad de quién te enfureces? No por la mía. Mantén la calma. Mantente dentro de los límites de la compasión humana. Piensa antes de desesperarte. Encuentra una manera de dejar de arremeter en la desesperación. No eres un tirano, ni quieres parecer uno. ¿Por qué derecho divino pierdes los estribos?

Soporta la vida. Apoya la desaparición de la ira y no aumentes el debate.

¿Qué estás pensando o qué no estás pensando? No es para ti aumentar la temperatura del mundo. Modera la temperatura del mundo.

Sé una fuerza para el bien, incluso cuando estés enojado. No te equivoques. Comienza con el pie derecho.

Repara tus caminos emocionales. Aprende una cosa nueva o dos. No juegues todas tus cartas emocionales a la vez. De una manera u otra, eres escuchado y por aquellos que no tienen que escucharte. ¿Por qué alguien tiene que escucharte? ¿Hay una ventaja en ello??

En general, sin importar en qué estado de emoción te encuentres, te pones a ti mismo allí. Lo hiciste. Conspiraste contra ti mismo. Puede ser una buena forma de hacerlo, pero conspiraste contra ti mismo. Tú eres el que pisó el bache.

No se trata de culparse a sí mismo. Esto se trata de reclamar responsabilidad propia. Es al revés de sollozar. Se trata de honestidad. Se trata de franqueza. No se trata de señalar a otro con el dedo. Es cierto, otro puede molestarte sin piedad, sin embargo, lo asumiste. Tú eres el que está molesto.

Cuando arremetes, arruinas todo tu día. Ciertamente no estás fijando medallas en tu solapa.

Estás algo avergonzado. Deja que esto sea el fin de tanta frustración. ¿De quién depende tu vida sino de ti?

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------