Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

HEAVEN #2653 Amor en abundancia, Febrero 29, 2008

Dios dijo:

Qué maravillosa carta de Heavenletter Yo, Dios, voy a dictar hoy? Qué es lo que voy a pedir que se escriba? Acaso importa? Pienso que sí importa el que yo les hable y el que ustedes lean Mis palabras por los secretos de amor que ellas contienen. Claro que Mi amor no es ningún secreto y ustedes todavía quieren leer acerca de Mi amor una y otra vez. Qué Humano en la Tierra puede escuchar “Te amo” con demasiada frecuencia? Es probable que no con la suficiente.

Esta mañana voy a labrar Mi amor en piedra:

“Te amo. Te amo con todo Mi Corazón. Ustedes son adorables y amados. Ustedes son el sol de Mi corazón. Yo tampoco puedo obtener suficiente de ustedes. Yo no necesito su amor y aún así Yo no puedo obtener suficiente y Yo quiero más y más, para Mí y para ustedes.

“Quiero que conozcan el corazón de oro que yace en su interior. Quiero que conozcan muy bien el amor en expansión con el que su corazón estalla. Yo Soy un buen tema para su amor. Yo acepto su amor sin discusión alguna. Yo no lo peso ni aparto el amor de ustedes ni de nadie. Todo es el mismo para Mí y todavía Yo ansío su amor más y más.

“Yo Me satisfago con su amor. Lo lanzo al aire como una crepa y luego lo pesco, lo volteo, lo adoro y lo bebo. Una y otra vez Yo volteo su amor y este siempre aterriza erguido.

“Como dije antes, el hecho es que Yo no requiero de su amor, pero efectivamente me gusta. Yo necesito de ustedes, amados, ustedes, ustedes mismos. Yo necesito verlos.

“Para Mí, ustedes son un sol encantador, brillante, brillante en Mi corazón. Ustedes brotan desde el interior de Mi corazón. Ustedes son como un pulso de Mi corazón y así fueron creados desde Mi corazón de amor y fueron creados para Mi gozo, y Mi gozo son ustedes.

“Ni por una millonésima de segundo Me olvido de ustedes. Ustedes son el centro de atención de Mi corazón. Si, no existe límite al centro de atención de Mi corazón y aún así Mi atención está en Uno. Hay Un Amor en Mi corazón, y es Ustedes. Ustedes son mi Unidad.

“No piensen que esto es algo borroso, el Unico Amor que Yo conozco. Para Mí está muy claro. Para Mi es indeleble, el amor del cual están hechos. No puede borrarse, no puede nublarse. Mi vista es infalible.

“Pero esa mañana Yo no vine aquí para escribir acerca de Mí. Vine a escribir acerca de ustedes y nuestro Amor Mutuo. Nuestro amor rompe todas las barreras del sonido. No existe nada que pueda prevenir Nuestro Amor, Nuestra Unidad de Amor, aunque algunas veces ustedes lo olviden. Oh, bien, disfrutemos Todos de esta Unidad de Amor mientras tengo su atención.

“Sienten Mi amor en su corazón? Sienten Mi amor palpitando en su corazón? Sienten cuánto Yo los amo y todo el gozo que alojo de ustedes? Ahora Yo quisiera que ustedes alojen gozo en ustedes. Deseo que ustedes porten Mi amor y lo circulen, lo derramen por todas partes, hasta expandan Mi amor dondequiera sin ningún motivo más que por el gozo de ser y porque Yo se los pido. Ustedes son los multiplicadores de Mi amor y este es, Mi amor, que Yo les pido multipliquen. Ustedes pueden hacer esto sin saber de matemáticas. Sólo sientan Mi amor y entonces pueden sólo compartirlo. Existe un continuo de Mi amor y ustedes son sus continuadores.

“Ya no más palabras, solo amor. Sólo abundante amor en abundancia.”