Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

HEAVEN # 2593 Año Nuevo del Amor

Dios dijo:

Cada día es el comienzo de un Nuevo Año. Ustedes pueden revolver los días de la forma que quieran. Cualquier Año Nuevo que ustedes celebren, comienza ahora. Las revoluciones del sol suceden, pero no el tiempo. Con esto en mente, el concepto del Año Nuevo es otro ejemplo de tiempo relativo. Y aún el tema del Año Nuevo es algo hermoso. Es un comienzo y todos los comienzos tienen gran mérito, aunque no hay comienzo ni hay final. El comienzo es otra forma de hablar del presente infinito. Ustedes pueden comenzar de nuevo, amados. También pueden renovarse ahora. Ustedes son Nuevos.

Ustedes plantan una intención en su mente con la idea del amanecer de un Nuevo Año. Lo Nuevo es bueno. Denle la bienvenida. Lo Nuevo significa que se ha dejado ir el pasado. Al abrazar lo nuevo, el pasado se desprende. Con el fin de abrazar un Año Nuevo, necesitan dejar ir lo viejo. No pueden abrir bien los brazos cuando estos aún están llenos del pasado.
Celebren este momento de la existencia del mundo. Den la bienvenida a un nuevo umbral de vida. Den la bienvenida a la espontaneidad. Den la bienvenida al nacimiento de un Nuevo Año. Si el Año Nuevo fuera un árbol, qué fruto daría? Qué fruto desearían ustedes que diera?

Así que ustedes están sembrando árboles frutales en su mente en la víspera de este Año Nuevo. Están anunciando que esta es la primavera de su vida de donde todo florecerá. Hagan de cada noche de su vida una víspera de Año Nuevo. Expongan cada noche la idea de toda novedad que desean. Esto no es remodelación, amados. Esto no es tomar un viejo árbol y podarlo. Esto es plantar un árbol nuevo, un árbol recien plantado. Este árbol es para el florecimiento de la humanidad. Este árbol que ustedes plantan, lo plantan para Mí.

Este árbol que ustedes siembran será el comienzo de un Nuevo Jardín. Este jardín excederá al Jardín del Edén. Todo fruto que crezca podrá comerse. No habrá serpientes en el pasto. No habrá fruto prohibido alguno. Todos serán permitidos. Qué es lo que ustedes desean en el Nuevo Jardín? Piénsenlo ahora y será como ustedes digan, pues esa es también Mi Voluntad.

Crecerán todos sus pensamientos. Ellos se manifestarán. Ustedes están creando sus pensamientos ahora. Ellos tendrán fruto y ustedes cosecharán todo lo que crezca. Ahí no será ya el jardín de su vecino, no habrá cercas o letreros prohibiendo la entrada. Este será un Jardín Nuevo, abierto para todos por siempre. Ahí tampoco existirá ya el concepto mutado de la separación. No habrá mas “ustedes”, sólo Yo, un Yo compartido. Ustedes no sabrán de separación alguna, ni siquiera del sol, pues sabrán que el sol brilla en ustedes. Ustedes conocerán todo como su Ser. La posibilidad del egoísmo no existirá. Cómo podría cuando ustedes lo son todo?

Este es el Año Nuevo del Amor en el que sólo el amor puede existir. Amor es el otro nombre del Todo. Un Amor será la Realidad. Siempre ha sido así, solo hasta ahora ustedes lo sabrán así como conocen Mi Nombre, y sabrán Mi Nombre muy bien.

Ustedes están plantando ahora miles de semillas, miles, millones y estas serán Un solo Derroche, Una sola Realeza, Un Todo, Un Sol Brillante. Oh, amados, ustedes están llegando al Puerto de Mi amor y este es sólo el comienzo en el cual Nos estamos embarcando ahora.