Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

HEAVEN #2551 DIOS TE AMA, NOVIEMBRE 19, 2007

Dios dijo:
Yo los empapo en Mi amor, los baño en Mi amor, los inundo en Mi amor y así pueden respirar mejor. Nunca más necesitarán contener su respiración, ahora la viven. No hay peligro y pueden inhalar profundo el aire y el amor con el que Yo los rodeo. Ahora pueden expandir sus pulmones, su corazón y su sentido de paz. El amor purifica el aire que ustedes respiran. El amor lo purifica todo. El amor es el Gran Purificador y todo el amor es Mío. Emana de Mí de la misma forma que la luz emana del sol y así purifico su corazón con Mi amor. Mi amor es un baño de burbujas de amor y ustedes se bañan en él. Ustedes nadan en las aguas de Mi amor. Yo los envuelvo en Mi amor y así los revelo al mundo. Ustedes son revelados envueltos en Mi amor; Ustedes son revelados enclaustrados en Mi amor; ustedes son revelados cubiertos en Mi amor. Revélenme…revélenme.
Primero deben revelarse a ustedes mismos. Han bloqueado sus vías respiratorias con tanto pensamiento y preocupación. Han contenido su respiración como si estuvieran en peligro inminente. Ustedes están llenos de Mi amor. Sean concientes de la abundancia de Mi amor que los envuelve. Tengan Mi amor y la conciencia del mismo, pues Mi corazón está lleno de amor y Yo se los doy. Yo derramo todo Mi amor sobre ustedes. El duerme en su corazón.
Mientras más acepten de Mi amor, más se elevarán sus espíritus.
No tienen que hacer nada para ganar Mi amor sino aceptarlo. Ya no lo nieguen, no evadan aceptar Mi amor. Acéptenlo con su corazón abierto de par en par, acepten todo Mi amor conforme lo derramo sobre ustedes. Nada hace que me detenga. Sean susceptibles a Mi amor, sean vulnerables a Mi amor y entonces se fortalecerán en él. Si, sean vulnerables al amor. Pónganse a merced de Mi amor. Sean como esponjas mientras derramo Mi amor sobre ustedes. Empápense de Mi amor. Derróchense de Mi amor hasta que solo griten “Dios” de la forma como pudieran gritar “Tío” en un combate de lucha.
Qué frívolo es que luchen con Mi amor y que aún inventen todo tipo de excusas para no merecerlo. Se salen de su camino para probar que no son dignos, lo establecen, se convencen de ello. Acaso su madre no les enseñó a aceptar regalos gentilmente? Ustedes no son quienes ponen límites a Mi amor. Yo establecí uno, por qué lo harían ustedes?
Acepten Mi amor en toda su extensión. No desperdicien ni una gota de él. Acéptenlo todo y entonces no lo codiciarán. Quedarán saciados con el amor…y qué sucede cuando están saciados? Permiten que se desborde y derraman al mundo el amor otorgado a ustedes. Pronto ustedes salpican a todos con Mi amor y todos salpican a todos con él. Que divertido es! Imaginen Mi gozo al dar amor pletórico sabiendo que no tiene fin. Llenemos la Tierra con amor como si Estuviéramos llenando una piscina.
Sumerjamos todos los corazones en las profundidades del amor. La entrada al amor está en Mi corazón y Yo lo dejo abierto de par en par. Harán ustedes lo mismo? Darán la bienvenida a todos en su corazón? Quitarán las rejas que hay en él? Abrirán rápido su corazón para que no se confunda con la abundancia y el poder del amor que emana del Corazón de Dios dentro de ustedes? Den amor sin importar quiénes piensen ustedes que son. Nadie es demasiado bueno ni demasiado pequeño para dar amor. Sólo denlo. Cuelguen su sombrero, amados, y den amor.