Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

HEAVEN #2538 Una Estrella de Fulgor Constante, Noviembre 6, 2007

Dios dijo:

Permanezcan cerca de Mí, Amados. Lleven la conciencia de Mí en su corazón y en su mente. Recuerden Mi Presencia Constante. Recuerden que siempre Estamos juntos y no separados. Consérvenme como una vela encendida o como una lámpara para que puedan ver mejor. Cerca de Mí, ustedes son fortalecidos e iluminados, como un hecho en su conciencia. Nunca están solos, eso no es siquiera una posibilidad.
Sepan de Quién es el amor que llevan. Sepan de Quién es el amor del cual están rodeados. Sepan de Quién es el amor del que están hechos, que ustedes encierran, almacenan y conservan.

Ustedes son una bella presencia en Mi corazón. No hay de qué mantenerlos a salvo, ya que Estoy dentro de ustedes para que siempre estén seguros de Mi cercanía. Conocerán mi Presencia Eterna. Estoy en su vida…Yo Soy Su Vida.
Soy más que un Acompañante. Pienso que es más correcto decir que ustedes son Mis acompañantes. Ustedes me acompañan, están conmigo siempre. Yo nunca los olvido, nunca olvido su existencia y el papel que juegan para Mí. Nunca olvido lo que ustedes significan para Mí y para la Creación. Jamás estoy sin ustedes.
Ustedes son una estrella en la Tierra, son una estrella Mía. Son una poción mágica de luz brillante. Son ustedes los que dan la bienvenida al amanecer de una nueva civilización, una construida de confianza indiscutible. La nueva civilización está edificada de amor indiscutible, amor constante, amor en ascensión. Es ascensión, amados. Ustedes están ascendiendo al amor.

El amor no será el mismo porque ustedes habrán ascendido en él. Viajarán en amor como en una blanca nube. El amor será su alfombra mágica que puede ir a dondequiera. Recuéstense en el amor y volarán. Ustedes ya han volado hacia Mi corazón. Llévenme con ustedes en su ascenso al Cielo. Claro que su ascenso es una cosa imaginaria porque ustedes siempre han ascendido. Es sólo que pensaban que necesitaban de algo para elevar al mundo. Ese fue un error de su intelecto. Pensaron que algo faltaba, pensaban que faltaban ustedes y ahora se encuentran justo donde siempre han estado, como una estrella de fulgor constante.
Será como si todos cambiaran sus viejos papeles por nuevos. Ya no habrá nada parecido a las sensaciones negativas. Ya no existirá la sospecha. Ya no hallarán ninguna razón para las emociones a las cuales estaban acostumbrados. El tiempo de éstas se terminó. La paz reinará en sus corazones. Verán el rostro de Dios ante ustedes. Verán la luz del amor a donde quiera que vayan. Dios será un constante, por lo tanto, el amor siempre estará presente. El mundo, como lo conocen, se convertirá al amor. Habrá un consenso de amor, ya está acordado. Aquello que no sea amor no existirá más. Aquello que no sea amor habrá desaparecido de la faz de la Tierra ya que no tiene razón de ser. Nunca la tuvo y ahora ustedes saben que Yo Soy la razón y que Soy cierto.

Ustedes habrán sostenido al amor y lo habrán portado como antorcha. De hecho ustedes son portadores de la luz. Ustedes sabrán que la luz que ustedes portan y que ilumina al mundo indeleblemente es un hecho. Sus brazos nunca se cansarán de sostener la luz del amor para que todos la vean. Ustedes Me llevarán por dondequiera y nunca más sabrán de cargas.