Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

HEAVEN #2531 Inocencia y buen deseo, Octubre 30, 2007

HEAVEN #2531 Inocencia y buen deseo, Octubre 30, 2007

Dios dijo:

Siempre te dijeron que seas inteligente. Yo te quiero decir que no siempre es bueno ser inteligente.

Lo opuesto de intelingente puede ser inocente. Elije inocencia. Es major no saber todo, amados. Es major no conocer todos los angulos. Es major no calcular. Es mejor ser abierto que de ser cerrado. Cuando eres inteligente, presupones. Cuando eres inocente, ves las cosas como son. Como alguien astuto, buscas protejerte. Como alguien no astuto, simplemente miras y escuchas, y, al hacer eso, puedes cambiar el tono complete de en un cuarto.

Inocencia no es estupido, amados. Inocencia puede discernir.

Aqui hay algo importante. La inocencia no se hace el tonto. La inocencia no dice, “Camina sobre mi.” La inocencia no dice, “No te preguntare nada.”

La astucia es como un sabueso que sale buscando olores donde la inocencia no tiene camino por seguir. La inocencia es todo oidos. La inocencia no tiene una agenda preparada. La inocencia puede presentir que es verdad y que es falsedad, y no es timida deciendolo. La inocencia hace sus preguntas, solo la inocencia no empieza con sospechas. No tiene que rechazar sospecha por que no la trajo dentro. La inocencia comiensa con Buenos deseos. La inocencia establece una buena conferencia.

La inocencia es como el sol que aparece todos los dias. El sol sale sobre el horizonte. El sol no esta agotado. El sol no es tonto de nadie, y aun asi el sol sale radiante, como si cada dia fuece Nuevo. El sol inocente no matiene pensando en las nubes que lo cubrieron el dia anterior. El sol se beneficia permitiendo la duda, y el sol espera ser bienvenido. Hasta canciones se le han escrito al sol. “Here comes the sun…” (“Ahi viene el sol…”).

Cantare una cancion, “Aqui viene la inocencia como el sol.” Inocencia es una cosa Hermosa. La inocencia genera inocencia. La astucia genera mas astucia.

La inocencia tiene los ojos bien abiertos. La astucia los tiene casi cerrados. Manten tus ojos abiertos, amados. Mantener tus ojos abiertos no quiere decir buscar defectos. Quiere decir que busques la verdad.

La astucia parece buscar por ella misma, donde la inocecnia no tiene preferencias y favorece todo.

O, el ser inocente otra ves! Que posesion, que Tesoro. La inocencia no se autoposesiona.

Cuando vas a una reunion, no consideres que estas entrando al territorio de los leones.

Que es la inocencia pero un deseo de amar? La inocencia tiene un deseo de ver por si misma. La inocencia no tiene su mente ya hecha cuando entra a una reunion. La inocencia esta mas dispuesta a ver que se desarrolla. La inocencia no prejuzga nada. La inocencia esta abierta a descubrir y gozar. La inocencia puede escuchar. La sofisticacion puede que sepa mucho para oir.

Estoy hablando de lo que significa cuando mi hijo dijo, “Se como un niño.” Proven de un lugar de inocencia. Se que esta bien. La inocencia no significa que no sabes nada. Quiere decir que no sabes nada. En inocencia, no pones barreras. Bajas las defenzas. Bajas las tuyas, y otros te siguen. Lejos de la inocencia, puedes tender a bajar cortinas. En inocencia, abres todas las percianas y dejas que la luz entre. Permites entrar la posibilidad de luz. Viertamente, en inocecia, no bajas cortinas oscuras. Ciertamente, en inocencia, you decidiste nada en tu mente antes de tiempo.

Con todo gusto, se capaz con la computadora. Se inteligente usando las computadoras. Solo no seas tan inteligente con las cosas del mundo que mantienes tu vida en la bahia.

Translated by: Pedro A. Galvez