Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

HEAVEN # 2350 Perdonate tu mismo Mayo 2, 2007

Dios Dijo:

Es tu propio sufrimiento unico cuando has herido el corazon de alguien a quien nunca hubieces querido herir. Nunca quizieces. Solo no tubiste cuidado al hablar, y ahora te rompe el dolor en tu propio corazon. Este dolor va mas profundo que el dolor que sembraste por que no lo puedes deshacer.

Tienes que dejar ir todo tipo de dolor. No hay bendicion en ellos, ecepto que prestes atencion la proxima ves y encuentres una forma de expresarte sin herir un alma en la tierra. El dictamen de no herir otra criatura va mas haya de la herida fisica.

Te he dicho que cuando tus sentimientos esten heridos, no te debe afectar por que en realidad no tiene nada que ver contigo. Tiene que hacer con la otra persona, entonces estas libre de tomer el dolor. sin embargo, cuando eres tu quien ha causado el dolor, eres responsable, y ahora eres tu responsable por dejarlo ir. Tu error no es reprensible, amados. solo es uno de muchos errores hechos, y ahora lo corrijes dejandolo ir en el olvido.

El dolor no es bueno para ti, no es bueno para nadie. Y no es bueno para el mundo. No importa de donde salio, tiene que ser dejado. Debes dejarlo ir.

Debes entonces perdonarte a ti mismo, alza los hombros, dejalo ir y no lo dejes que ocurra otra vs. No pidas perdon. El perdon es tu responsabilidad ahora. Pertenece a ti y a ningun otro. No lo pongas en otro.

De hoy en adelante, cuando estes hirviendo por algo, espera.

Mejor aun, no se hiervan en primer lugar. Que es tan urgente amados, que sientes que debes quejarte y humear? No tengas vapor que soltar. Ten equanimidad. Se de cabeza nivelada. Calma la mente, y no molestaras tu corazon ni el de otro. Toma aliento y estate calmado. Que buen consejo doy.

Toma un buen aliento ahora, e inhalalo. Mira como se va el dolor. Sabe que no pertenece. Sabe que sobrepiso sus limites. Sabe que el dolor del arrepentimiento endurece el dolor. No es para que te pongas una camiseta de cabellos. No tienes que scudirte dolores de ningun tipo y removerlos de la tierra. Mira, los dolores son malechores. Robarian el sentido de bienestar tuyo, y no debes permitirlo. Lo que sea que amenaza tu bienestar solo puede amenazar, amados. No alabes el dolor. No permitas que el dolor te intimide. Es una farsa de todos modos. No debes dejarte al dolor ni hacerle un altar.

Substituyelo por amor enves. Que diferencia hace el amor! mira que alto te eleva. El dolor te mantiene bajo. Te enterraria si se lo permites. No es noble cargar dolor. Es inoble. Transmuta el dolor en amor. Eso es el desacer del dolor. Tu eres quien tiene que desacerlo, y eso es ahora. Amate primero, y el resto sigue. El amor es el lider. El amor es el rey. El amor es el camino del corazon. El dolor no lo es.

Patea el dolor lejos.

Desalojalo de tu corazon.

No lo elabores. No lo recompenses con tu atencion. El dolor es una aguja en un pajar. No vale nada en absoluto. El amor encambio vale su peso en oro. Amor es oro. El dolor es una vieja lata oxidada. Tirala.

Translated by: Pedro Galvez