Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

HEAVEN #2344 Los Milagros Crecen Abril 26, 2007

HEAVEN #2344 Los Milagros Crecen Abril 26, 2007

Dios dijo:

No resistas nada. Desea más alto.

Cuando algo parece estar errado en tu vida, párate por encima de ello. Esto no significa ignorarlo. Significa pararse sobre ello. En vez de maltratar y quejarse y sentir una indignación válida para ti, pide a tu corazón que la situación equivocada se resuelva. No te estoy pidiendo que te hagas ciego a las realidades del mundo. Te estoy pidiendo que uses una técnica que sí funciona. El nombre de esa técnica es: Fija tu intención.

Los milagros ocurren, amados. No hay ley que diga que tienen que sufrir. Dejen ir el sufrimiento.

Cuando estás manejando tu vehículo, y hay un hoyo en la carretera ante ti — me refiero a un inmenso hoyo — tú no tratas de pasar tu vehículo excavando sobre él, ni te sientas ahí agitando tu puño hacia el hoyo. No estás indignado. Estás apenas ante un inconveniente. No te aferras a la obstrucción de tu viaje como si fuera tu enemigo personal. Conduces alrededor del hoyo. O talvez tengas que retroceder e irte totalmente por otra parte. En cualquier caso, no te conviertes en el oponente del hoyo. No peleas con él.

Podría muy bien ser que la próxima vez que vayas por esa carretera encuentres que el hoyo ha sido rellenado.

Y así es con la vida, amados. Encuentren los obstáculos como lo harían con un hoyo en la calle. No importa cuán errado o injusto algo pueda ser, ustedes no son un toro para cargar contra ello. No tienen que pelear. ¿Dónde dice que ustedes tienen que pelear con todo o con cualquier cosa? ¿Dónde dice que es mejor retener que dejar ir?

Cualquiera que sea la dificultad, piensa en cómo te gustaría que fuera resuelta, y permítele resolverse por sí misma. Tus pensamientos son, de hecho, poderosos. Ambos, tus pensamientos positivos y negativos son poderosos. ¿Deseas disputar esto?

Algunas veces sales con suerte. Aún con el pensamiento negativo, a veces tienes una suerte inesperada. Piensa cuánta más suerte tendrás cuando visualices un resultado deseable de cualquier cosa que te haya molestado.

¿Suena esto muy simple para ser cierto? — ¿ver directamente una dificultad y entonces dejarla ir? Si la situación es que alguien está tomando ventaja de ti, imagina la situación en una luz diferente. Imagínate a ti mismo soltando tu lucha. Imagina a la otra persona siendo generosa. Imagina a la otra persona soltando la situación también.

¿Prefieres ir a la corte? ¿Prefieres una buena pelea? ¿Por qué irías a la corte si no te sientes victimizado y quieres una buena pelea?

Cuando estás enojado no tienes que expresar tu enojo. Tampoco tienes que guardar tu enojo adentro. Puedes elevarte por sobre él. Puedes dejar de permitir que una situación de desacuerdo te gobierne. Puedes salir de la lluvia, buscar refugio y quedarte seco. No tienes que estar a merced de la circunstancia. No tienes que estar a merced de tus propios pensamientos. No tienes que estar a merced de la poca perspectiva de nadie más, ni tienes que andar dándole órdenes a alguien más.

No estoy hablando de pasividad, tampoco hablo de resistencia pasiva, ni de pretender que una situación está bien contigo cuando no está bien para nada, ni de quedarte callado cuando debieras hablar. Esto es elevarse por encima. Cuando hablas, será desde una situación más alta. Y esto permitirá que toda la configuración de la situación cambie. ¿Por lo menos le darás una oportunidad a esto?

Esta es una forma en que los milagros ocurren, amado. Permite que las condiciones para los milagros crezcan.

Traducción: Margarita
__________________
Registro © 1999-2007 Heavenletters™
Heavenletters™ - Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse A Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Supervisora
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visita www.heavenletters.org
__________________