Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

HEAVEN #2342 El Planeta Tierra Abril 24, 2007

HEAVEN #2342 El Planeta Tierra Abril 24, 2007

Dios dijo:

Bienvenido a este mundo abierto de maravillas. Déjame ser el pregonero de la calle que te jala detrás de la cortina al espectáculo de maravillas para que las veas. Cada mañana, la cortina sube, y hay maravillas para ver y maravillas para hacer. Toda esta exposición de belleza es para ti.

Si el mundo es un trampolín, el mundo está aquí para que saltes en él. Si el mundo es un tren expreso, está aquí para que lo tomes. Si el mundo es una carretera, tú estás pidiendo aventón en él, o talvez eres el carro trastumbando por la carretera, que te dará el aventón.

Ha sido predestinado que tú representes al Universo, y que el Universo te represente a ti. No es un accidente que estés en la Tierra.No digas que no querías nacer, porque lo deseaste mucho. Talvez has olvidado eso. Sea como fuere, estabas ansioso por tener una oportunidad en la vida en este mundo de ilusión.

Ustedes no descendieron a la Tierra, amados. En el Cielo no hay direcciones como arriba y abajo, pues el espacio es desconocido en el Cielo. Sólo la Verdad es conocida en el Cielo, y el espacio y el tiempo no son verdad. El concepto de tiempo y espacio son considerados verdad en la Tierra, pero son ilusiones, o talvez más favorablemente, metáforas. Al Cielo sólo le interesa la irrevocable Verdad, duradera, eterna, incambiable, tan original como el día en que la Verdad se manifestó a sí misma en la forma conocida como Tierra.

Creada por Dios, ¿qué más puede ser la Tierra sino maravillosa? El mundo puede decir que hay siete maravillas, pero sería más acertado decir siete billones de maravillas. Tú eres una de esas maravillas. Tú eres una maravilla indomable. Tú no eres ilusión. Tú eres lo verdadero, sólo que te has enterrado dentro de la ilusión. Tan enfocado en las ilusiones del mundo que talvez has olvidado ver hacia arriba, porque, si vieras hacia arriba, verías que en el Cielo, no hay comparaciones. No hay enfoque en el Cielo, enfoque como lo conoces. En su lugar hay centrarse en el gozo. Hay Dios. No hay cualquiera/o. No hay imposibilidad. No hay pensamiento que no sea ilustrador. No hay tuyo ni Mío, y todo es tuyo. Y eso significa que todos son Uno y no hay todos.

No hay peso, y por lo tanto no hay ausencia de peso. Las dualidades no se encuentran en el Cielo. La Unicidad se regocija en el Cielo. Donde está la Unicidad, es el Cielo.

Todo es valioso. La confianza es conocida y la desconfianza no. Las falacias no existen en el Cielo. ¿Cómo podrían entrar? El Juicio no entra en el Cielo. Los seres en el Cielo están demasiado felices para ocuparse de juzgar. No hay pasado ni futuro, ni siquiera lo que llamas presente. Recuerda, el concepto de tiempo no existe. No hay pérdida ni ganancia en el Cielo donde todo está completo, donde sólo hay plenitud de plenitud. No hay entrada, y no hay salida. Tú siempre has estado ahí. Siempre has sido un residente del Cielo.

Todo lo que el cielo ofrece, puedes tenerlo ahora. Nada ha cambiado, sino tu percepción. Todo lo que necesitas ahora es percibir para ti mismo y ver hacia arriba. En la Tierra, has aprendido direcciones como norte y sur, arriba y abajo. Percibe con nuevos ojos. Percibe los verdaderos colores del planeta Tierra.

Traducción: Margarita
__________________
Registro © 1999-2007 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse A Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Supervisora
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visita www.heavenletters.org
__________________