Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

HEAVEN #2335 El Mundo Ha Estado Esperando por ti Abril 17, 2007

HEAVEN #2335 El Mundo Ha Estado Esperando por ti Abril 17, 2007

Dios dijo:

De todos modos, ¿qué pensaste que estabas hacienda aquí en la Tierra?

Estás aquí para jugar, pero no por deporte. La vida no es algo que tú ganas. Ya la has ganado. Ya has entrado. No hay primero ni ultimo. El mundo es tuyo, tanto como es de cualquiera. Tienes todo derecho aquí. Ha sido ordenado que visites la Tierra, y que harás la Tierra y tu visita adorables. Eres un precursor del mundo por venir.

No es tú contra el mundo. No es tú contra cualquier cosa, con todo lo que tienes para dar. Y eso es un montón. Viniste aquí a dar gozo al mundo. Eres el heraldo de la primavera.

No viniste aquí a pelear algo con el mundo. ¿De dónde sacaste esa idea? Estás aquí para servir al mundo. Lo sirves con tu corazón de amor.

El mundo ha estado esperando para que tú lo levantes. Ha estado esperando por ti para revelar lo que el amor y el gozo son. El mundo espera revelación de ti. Qué tarea tan simple tienes. Tu corazón es como un pichel de crema dulce, y todo lo que tienes que hacer es verterlo. Mientras más viertas de este pichel infinito, más hay para verter. Viertes crema para el mundo. ¿Habías pensado que el mundo tenía que verter la crema para ti?

La crema en el pichel de tu corazón se conserva fresca cuando la viertes. No puede cortarse en tanto te mantengas vertiéndola. Deja que el mundo nade en el rebalse de dulzura de la plenitud de tu corazón. A como viertes amor en el mundo, el mundo flota en amor, y tú también. Este es el medio del universo, el amor que tú viertes. Lo que viertes, lo bebes. Qué simple es el universo.

Esta es la forma natural y fácil de vivir la vida. No hay esfuerzo en verter. El pichel es liviano. Simplemente inclínalo y déjalo verter.

El sol nunca se cansa de verterse a sí mismo a través del universo. Cada día es nuevo. Es un espejismo que el sol se pone. Nunca termina de elevarse. Y así la corriente del amor en tu corazón es para elevarse por siempre, proclamándose a sí misma el Dios del amor. El amor de Dios, el amor desde Dios, el amor de Dios en ti, explanándose a sí mismo a través del universo, todos los corazones son rebalses de Dios. El amor puro de Dios es desenfrenado. No dejes que tu corazón sea detenido. ¿Por qué serías tacaño con tu corazón de amor que es la ofrenda de Dios para el mundo?

¿Pensaste que el amor era tuyo para retenerlo? Amado, es tuyo para darlo y darlo y darlo. No debe haber una pausa a tu corazón. Fue hecho para el amor. La llave al amor se incrementa en tu propio corazón.

Deja que ese corazón tuyo se circule a sí mismo por el mundo. Deja que entregue el amor que debe. No hay ninguna situación a la cual, o desde la cual, tu corazón no pueda entregar amor. El amor en tu corazón es ilimitado, y ahora lo liberas completamente.

No guardes tu amor para un día lluvioso. No hay días lluviosos cuando tu corazón vierte su amor hacia fuera. No seas escaso con tu amor. Mejor sé generoso.

Estás lleno de amor. Continúa vertiéndolo hasta que el mundo esté lleno de él. ¿Hay algo más que debieras estar haciendo?

Traducción: Margarita
__________________
Registro © 1999-2007 Heavenletters™
Heavenletters™ - Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse A Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Supervisora
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visita www.heavenletters.org
__________________

“El amor no tiene otro deseo que el de realizarse.”
(Gibrán Khalil Gibrán)