Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

HEAVEN #2317 – EL SECRETO – Marzo 30, 2007

CARTA # 2317 – EL SECRETO – Marzo 30, 2007

DIOS Dijo:

Empiezas a crear tu realidad. Manifiestas lo que deseas. Te enfocas. Dejas partir lo que no deseas.

Las quejas ya no hacen parte de ti. Te elevas por encima de ellas. Por supuesto, podrías hallarlas si las buscases, pero ya no lo haces. Ahora, buscas algo más dignificante. ¡Qué simple es y, sin embargo qué descubrimiento! Ustedes han descubierto el secreto para vivir la vida que desean. Desiste de especular sobre lo que te desagrada y especialízate en lo que eleva tu Ser. Ustedes bailan lo que quieren y no bailan lo que no sea de su agrado. Cuando cantan melodías de amor ni siquiera susurran otras canciones. Ya no riman con ustedes.

Has concienciado el hecho de que eres el guionista de tu vida. Ya no llevas tu atención sobre la tragedia. Sin importar qué memorable e interesante puedan resultar, la tragedia y el melodrama ya no son de tu interés. Buscas un tipo diferente de historia a ser alimentada con cierto tipo de eventos.

Estás enhebrando el collar de tu vida. Escoges las piedras con qué hacerte tu collar. Pides las que necesitas. Si deseas turquesas, ordenas turquesas. Revisas el catálogo de gemas y elijes las que te gustan. Empleas tiempo en lo que encuentras atractivo. Simplemente pasas las páginas que no te interesan. No son para ti y eso es suficiente. No les debes nada. Ciertamente, no les debes lealtad. Te has graduado con las gemas de la realeza. ¿Para qué usar plástico ahora?

Tu vida puede reverberar en gozo. Ahora sabes como lograrlo. Te enfocas en el gozo. Lo pones en primer plano.

Si has caído en un hoyo, ahora de abstienes de narrar detalladamente sobre su longitud y latitud. No lo memorizas, palpas cada ranura y piedra. Buscas la luz por encima de ti hasta encontrar un punto de apoyo y sales de él. Incluso si tu cuerpo quedase todavía atrapado dentro de él, no permites a tu mente seguir recreando la situación. Pasas al siguiente oasis. Viajas primero con tu mente y así es cómo logras salir de cualquier abismo oscuro. Es verdaderamente como lo mires. Lo que tus dedos toquen, no es la verdad. La verdad es algo más. Como tomen lugar los hechos, es irrelevante. Ignora los hechos porque ellos solo están ahí para que logres salir adelante y no quedarse atrapado. Los hechos son insignificantes. Eso es un hecho.

La totalidad es la verdad. Definan la totalidad entonces y no los fragmentos. Si ustedes ven su vida a través de un cristal, Amados, eleven su mirada más allá.

Así es como aprendes a ser un maestro de la vida. Te estás matriculando en la vida y no en sus obstáculos. Te has inscrito para la vida. No te has inscrito en un curso de obstáculos. Los obstáculos ni siquiera están incluidos en el currículum que les pido considerar. Los obstáculos son secundarios. No son creación tuya. No están dentro de tu plan de estudios. Solo porque estén en frente tuyo, no hay razón para que te entregues totalmente a ellos. Quizás no tengas que patear sobre ellos o sacarlos a empellones de tu camino. Quizás solo debas saltar por encima de ellos. Quizás encuentres que no son nada en absoluto, solo una mota en tus ojos. Quizás no estés hecho de piedra. Quizás estés hecho de pensamiento. Cambia las estructuras de tus pensamientos. Cambia la configuración. Salten, Amados, salten.

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
yosoyjanaya [at] gmail [dot] com
_______________
Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
GloriaWendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org
_______________
!La Verdad Os Hará Libres!
“El Reino de los Cielos se encuentra dentro de Ti”
(Jesús El Cristo)