Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 6263 Ecos de las Palabras de Dios

Published on: March 6, 2018

Dios dijo:

Te preguntas:

“Dios, ¿existe el vacío? Tú has escuchado decir que el corazón de una semilla es un vacío? ¿Cómo puede aquello que es vibrante y fértil y vacío perpetuar la Vida? ¿Es el ADN vacuidad? ¿Es la vacuidad aquello que prepara al ADN a llevar a la Vida a más de un destino preciso? ¿Es la vacuidad el equivalente a Inocencia? ¿Son las preguntas parte de la existencia? Si es así, ¿cómo lo consigue la Vida, ya que de una pregunta inevitablemente surge otra?’’

Además, preguntas:

“El ADN lleva a la Vida al Infinito? ¿El ADN se mantiene Integro por siempre? ¿No tiene fin la Integridad? ¿Infinito significa sin fin? Entonces debe ser que la Vida no termina, ya que se siembra Infinitamente.’’

“¿Por qué tales ideas entran en mi cabeza vacía? ¿Cómo en la Tierra tales ideas brotan de uno como yo quien no sabe nada, no con certeza, es decir. ¿Podría ser que Yo realmente nací con Conocimiento y luego lo deje irse volando sin realmente capturarlo?’’

“Hmm, ¿mis pensamientos de mi ADN vuelan como soplos de diente de león al viento? Claro, no es sorpresa que el aire juega una parte importante en la vida. El aire transporta vida y quizás ADN para que la Vida del ADN continúe.’’

Ahora Yo hablaré por ti de nuevo:

Tiendes a creer que debes estar jugando a los disfraces cuando te pones una túnica real porque estás seguro de que la realeza no te pertenece, no en un millón de años.

¿Pero y si las vestiduras reales realmente fueran tuyas y haces más que jugar a los disfraces? Mira en el dobladillo de la túnica que estás seguro que no te pertenece, y verás tus iniciales bordadas ahí.

Estás seguro de que la idea de tú realeza es absurda, ¿pero qué si es Verdad? Inimaginable, ¿Pero Cierto? ¿Qué no se le puede atribuir a la Vida, cuando Yo digo que incluso aquellos vistos como no-entidades son Grandes Seres? Pasaste por alto a tu Ser glorificado, de algún modo luciendo vestiduras invisibles de Gran Estatura desconocidas para ti pero jamás olvidadas.

Miren, Amados, y que tal si sí tienen ojos para ver, y tan increíble como les pareciese ser, sus ojos están bien abiertos y ellos ven a lo lejos.

O, ¿qué tal si eres un Godwriter? Bendito seas tú. Un Godwriter simplemente oye los Ecos de Mis Palabras. Eres el amado títere de Dios quien oye Mis palabras y las balbucea sin saber qué quieren decir, o, tú eres el último en saberlo. ¿Qué tal si todo es sin tu conocimiento, y qué?

Cuando das un paseo por el bosque y olfateas las flores, y estás feliz, ¿que mayor felicidad puedes tener? ¿Y si simplemente estás cayendo bajo Mi Hechizo? ¿No es esto suficiente bueno? ¿No es esto inclusive Genial?

Esto es todo lo que yo pido para ti, y esto es lo que quieres pedir para ti. Tal vez inclusive mucho más de lo que hubieses pedido, realmente muchísimo más de lo que hubieses pedido, y sin embargo, a pesar de todo, más de lo hubieses pedido ha sido arrojado en tu regazo! Recogiste todas las migajas de pan o simplemente seguiste su camino hallándote donde jamás supiste cuál sería el nombre oficial de donde te hallas ahora. Podrían haberlo llamado Ninguna Parte, pero, Amados, mírense ahora. Están en Alguna Parte.

Al mismo tiempo, están bien conscientes de que no están al final del túnel. No hay un túnel, pero arriban a Alguna Parte, inclusive indocumentados. Ya que llegaron aquí - ¿a quién le importa la documentación?

Yo digo que es suficiente documentación el que tus dedos toquen Mi Dobladillo, y Yo soy tan feliz como siempre.