El Lenguaje de la Unicidad

God said:

No eres un Pretendiente al Trono. Tú eres el Heredero del Trono. De cualquier manera en que lo veas, esto es quien eres. No eres un Impostor. La cosa es que puede que seas el último en saberlo. Qué buena sopa de pescado es esta!

Ponte de pie ahora mismo y sé el primero en saberlo. Reclama tu ser. En última instancia, eres el brillo en Mi Ojo. Soy tú al que veo, y eres tú al que miro directamente ante Mí.

No hay distancia entre Nosotros, Amados. Ni siquiera el ancho de un pelo. Tú eres Mi Único Amor. Tú eres la Unicidad de la que hablo. Te susurro al oído. Te miro a los ojos. Veo Luz Brillante que se acerca por todo el mundo, y la Luz es Nuestra. Ven, sigue el paso Conmigo. Tenemos una cadencia, tú y Yo

Yo soy tu Realidad. Tú eres Mi Sueño Deseado. Te llamo a Mí, y apareces. Nunca estás sin Mí. Inclusive mientras el tiempo no existe y, por lo tanto, el no tiempo no existe realmente, estoy en el Infinito y aparentemente sin ti. Te anhelo. Te soñé a la Existencia. Mi Sueño es inevitablemente Realizado.

Cuando digo: "¡Aparece!", apareces. Da la casualidad de que no ves Toda la Verdad. En la Tierra, solo ves parte de la Verdad. Ah, es Toda la Verdad de Dios con todo el Amor en Mi Corazón lo que quieres ver y conocer. No hay partes de la Verdad, excepto en tu imaginación.

Ahora te digo que estás soñando. Tú juegas un papel en medio de tu sueño. No te tomes en serio tu sueño. El sueño parcial que sueñas parece cruel. Así es como puedes saber que no es Toda la Verdad y nada más que la Verdad. Puedes llamarlo Verdad Ecléctica que no es lo mismo que Verdad Consumada. Lo que aceptas como Verdad es menos que la Verdad. Menos que Verdad Completa no es verdad en lo absoluto.

No hay ningún coco, Amados. No hay reales Fuerzas Oscuras. Veo Todo y lo Sé Todo. Conozco tus interpretaciones. La sombra que ves no es más que una mancha de polvo en el espejo. En realidad, el espejo al que miras es una pieza de vidrio que no comienza a reflejar la Luz que eres.

Te has reducido a ti mismo. Es como si hubieras tirado una pelota de tenis en el aire y la golpearas con una paleta, y se mueve, entonces piensas que debes haber golpeado un home run de algún tipo incluso cuando esto no comienza a decir la Verdad de Quién Eres.

No tienes la más mínima conciencia de Quién Eres. Nunca hay un buen momento para que seas escéptico de la Plenitud que eres. Te cortas a ti mismo en seco. Incluso puedes dudar de la mitad de lo que te digo sobre ti. "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda", dices.

Lanzas una pelota de béisbol hacia el jardín izquierdo, y sólo hasta ahí te atreves a llegar.

No hay ninguna osadía involucrada en venir a Mí, porque Somos la Unicidad Personificada. Cree en Mí, entonces cree en ti mismo como Probado y Verdadero. Eres auténtico. Tú eres Lo Verdadero incluso cuando te burles de lo que digo. Todo este tiempo juntos, podríamos estar haciendo heno mientras Brilla el Sol.

Miren más Alto, Amados.

Hay un Tú Verdadero, y se necesita tan poco para que puedas ser Divinidad Caminando. Te entrego tus credenciales, y te preocupas por ellas. Estás certificado y dices: "Lo siento, Dios, no lo estoy".

Es algo bueno que Yo sea la Unicidad de Todo. De acuerdo con las ideas mundiales, Yo soy lo que podría llamarse paciente. No soy paciente en absoluto. Yo, que ESTOY lejos de la fragilidad del tiempo y en plena Presencia del Infinito, no puedo entrar en la inexistencia del tiempo. YO SOY, y Tú y Yo somos Uno. La paciencia no tiene nada que ver con la Unicidad.

Aún no hablas realmente Mi Lenguaje de Uno.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------

Translated by: Wanda