Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

5333Heavenletter #5333 La Amorosa Oportunidad de la Vida

Dios dijo:

Escucho a mis hijos clamar:

"Mi Dios del Cielo, Dios Mio Ilustre, Mi Amor, Mi Bondad y Visión, Empresario de Mi Corazón, Sangre de Mi Vida, Mi Corazón, Mi Maestro, Me sostienes en Tu Mano. Tú eres la Luz del Universo. De una sola vez, Tú nos sostienes a todos en Tu Mano, Tu Corazón, Tu Alma. Tú estás más allá del Alma. Tú eres la Unidad. Tú eres el Lazo que nos Hace Uno, sin embargo Tú no eres el lazo que une. Tú nos das la Libertad de ir más allá de nuestros pequeños seres, estas máscaras que parecen superar nuestras vidas. Tú eres nuestro Luchador de la Libertad, sólo que Tú no luchas.

"Tú nos das Tu Ser, Tú exhalas vida en nosotros. Si somos brasas, Tú soplas en nuestra llama y nos mantienes en camino. Tú has programado nuestros cuerpos, sin embargo nuestra Evolución, Tú la consideras nuestra, y, sin embargo, de la misma manera, Tú nos empujas y nos tiras hacia adelante. Tú nos invitas. En la dulzura, nos invitas. No te resistes a nosotros. Nosotros nos resistimos a Ti, y aún así, Tú eres irresistible. Tú nos arrastras a Tus brazos, y reconocemos que Eres lo que siempre hemos querido. Nos hemos sentido solos y abandonados, sin embargo somos nosotros los que nos hemos aislado.

"Hemos creado estilos de peinados y bigotes, y nos tomamos a nuestro pequeño yo oh tan en serio, nos pavoneamos y más o menos fingimos jugar mientras nos atrapamos en una ilusión de peligro. Hemos estado tan asustados. Incluso nos hemos consideramos a nosotros mismos una especie en peligro de extinción.

"Mi Dios, el más querido, con todo el respeto hacia Ti, a pesar de la belleza y el amor que son evidentes en la Tierra, a veces hemos tenido la sensación de que la Tierra es una especie de cámara de tortura en la que estamos acorralados, como si fuéramos ganado rodeado de una cerca eléctrica.

"En cualquier caso, aprendemos tarde o temprano que estamos descubriendoTe a Ti en nuestras vidas, y Tú eres Amor. Estamos elevándonos por encima de las barreras limitantes del mundo. Tú no construyes las barreras. Somos nosotros los que nos atamos y nos herimos y miramos a los demás como a los culpables y, a veces, Te miramos a Ti como al Gran Culpable, el Eterno Culpable que nos pone en movimiento y establece impedimentos.

"Nosotros no somos justos Contigo, Dios, y este es nuestro sufrimiento. Nos lo hemos enseñado a nosotros mismos. Vemos Tú amor por las pequeñas aves, y, aún así, algunas avecillas están enjauladas, y algunas pequeñas aves son lastimadas, y cada pequeña ave que canta ahora no estará siempre aquí para cantar. Cada una será reemplazada, y esta es la sinopsis de la vida en la Tierra igualmente para los seres humanos, porque lo vemos venir. ¿Será que las pequeñas aves inocentes piensan en el futuro de esa manera? Seguro que no deben hacerlo, porque ellas no incorporan el miedo de la manera en que lo hacemos los humanos."

Yo te respondo:

Hijo Amado, los dulces animales de la Tierra no tienen todas las opciones que tú tienes. Ellos permanecen fieles a si mismos y a su naturaleza. Ellos no reflexionan sobre la muerte, y, sin embargo, ellos conocen la muerte cuando les llega a ellos o a otros. Todas mis instrucciones las aves de la tierra la tienen dentro de ellas, y las aceptan. Podemos decir que los animales de la Tierra aceptan, y tú no. Ellos no ven la muerte como un precio que pagan. Ellos no cuestionan. Ellos entienden muy bien que la Voluntad de Dios se hará. Ellos ven que la muerte del cuerpo es parte de la vida como la lluvia que viene y el sol que brilla.

Los queridos animales no piensan que lo que ocurre no debería suceder. Ellos no pelean el Amor de Dios. Ellos no tienen las palabras para hablar, pero tienen el corazón que sabe, igual que tú. Las Aves de la Tierra cantan y aceptan, mientras que Mis hijos pueden patear sus pies y ciertamente no aprobar las áreas de la vida que consideran como algo injusto y falto de amor y que no debería existir jamás.

Por supuesto, Yo te di la elección. Tú encontrarás tu camino porque Yo te di la habilidad para crecer como una bendición sobre la Tierra. Llegarás a ver desde un puesto mas alto, y te regocijarás en la Amorosa Oportunidad de la Vida que Yo, Dios, he forjado.

----------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels